Florentina se encuentra ubicada en el Centro Histórico de la culta e hidalga ciudad de Tunja, cerca de la Plaza de Bolívar, Catedral de la ciudad, Museo casa del escribano Juan de Vargas, Casa del fundador, Casa Museo Juan de Castellanos, Pila del Mono.

Encontrarás en nuestras inmediaciones, restaurantes, bancos, parques e iglesias. Podrás hospedarte y disfrutar de un grato y confortable descanso en cualquiera de nuestras suites.

MISIÓN

Florentina Hotel ofrece un servicio de excelencia para el descanso y comodidad de nuestros huéspedes; contamos con personal altamente motivado y capacitado, buscando superar las expectativas de quienes se benefician de nuestras instalaciones y hacerlos sentir como en casa maximizando su confianza en valor empresarial, social e individual.

VISIÓN

Consolidarnos como una organización con buen reconocimiento y prestigio en el sector hotelero de la región, fomentando la imagen de la ciudad y del departamento en el desarrollo turístico y empresarial; ofreciendo un óptimo servicio que permita una grata estadía de nuestros clientes.
Nuestra prioridad es la mejora continua dentro de un enfoque cultural, valores y hospitalidad.

ACERCA

DE NOSOTROS

ACERCA

DE NOSOTROS

Florentina Hotel es un lugar lleno de vida, que empatiza y hace sonreír a sus huéspedes, brindando entornos inspiradores, creando y adaptando espacios productivos y servicios para cautivar y fidelizar a nuestros clientes.